Presentado por:

Electrolux

4 recomendaciones para armar una mesa de desayuno y recibir invitados

Te damos tips para sorprender a tus invitados con una mesa de desayuno puesta con mucho amor.

04/02/2020

¿Cómo preparar un desayuno delicioso? Este momento puede ser aún más especial si te rodean tus seres queridos. Por eso, recibir a tus amigos en casa puede ser una excelente opción de encuentro. ¡Sorprendelos con un desayuno reforzado o un brunch! Para ayudarte, te compartimos algunos consejos especiales para que armes tu mesa con ricas comidas.

panes-huevos-cafe-en-mesa-preparada-para-el-desayuno

Artículos para poner una mesa de desayuno

Lo fundamental es tener comida rica sobre la mesa. También el cariño y el cuidado que le pongas a la tarea van a tener más efecto que cualquier montaje sofisticado.

Por eso, lo primero es pensar todo con detenimiento y prestar atención a los detalles que hacen la diferencia. Es más delicado, por ejemplo, poner lo que vayas a servir en platos o recipientes especiales, sin dejar los envases de los productos a la vista.

utensilios-de-cocina-para-servir-el-desayuno

Café negro es siempre una buena opción

Uno de los elementos que no puede faltar es un buen café recién hecho, aunque hay mucha gente que prefiere té para el desayuno. Otra buena idea es tener al menos una opción dulce, como un budín o galletitas. Para muchas personas, desayuno sin dulce no es desayuno.

taza-de-cafe-sobre-platito-en-mesa-de-desayuno

También es posible que tus invitados tengan gustos especiales, por eso es recomendable que averigües qué les gusta antes de organizar todo. 

budin-marmolado-como-parte-del-desayuno

Recetas de desayuno que dan un encanto especial

Si vas a servir un budín, tratá de que sea bien fresco, recién hecho, con sabores clásicos como chocolate o naranja. Además, tostadas, huevos y palta son clásicos que no pueden faltar.

También podés sumar algo innovador, siempre que esté bien presentado: salmón ahumado, hummus, huevos a la italiana (revueltos con cebolla, tomate y albahaca) o inclusive un consomé leve con pollo, papa y cilantro son opciones que pueden sorprender gratamente.

tostadas-con-palta-para-el-desayuno

La decoración correcta para tu mesa

Para dar un toque final y dejar todo más lindo, nuestro consejo es simple: ¡flores! A veces, un simple florero chico con algunas gerberas, margaritas o inclusive flores silvestres (si tenés acceso a ellas) va a hacer que todo el mundo elogie el resultado final.

croissant-en-mesa-de-desayuno-con-tazas-de-te

Con estos simples consejos, ya podés poner una mesa de desayuno que les transmita calidez y dedicación a tus amigos, creando así un ambiente de intercambio e intimidad. ¡Poné estos consejos en práctica y arrasá con tu brunch!

¿Este artículo ha sido útil para usted? No
Publicidad Publicidade Home