Presentado por:

Electrolux

5 ventajas de tener un vaporizador

¿Estás dudando si comprarte uno o no? Te compartimos cinco razones por las que este electrodoméstico puede ser un gran aliado en casa.

05/02/2020

Todavía no es de los electrodomésticos más difundidos y populares. De hecho, muchos se preguntan acerca de la necesidad de tener un vaporizador cuando ya se tiene una plancha a vapor. Sin embargo, el vaporizador y su tecnología más novedosa aportan funciones y una versatilidad que el modelo anterior nunca podría. A continuación, te damos cinco razones para que decidas sumar este gran aliado a tu vida.

1. No requiere gran despliegue

Para usar el vaporizador no necesitás extender la tabla de planchar ni contar con demasiado espacio: basta que cuelgues las prendas a planchar de una percha y las rocies con el chorro de vapor del aparato. De hecho, muchas personas suelen guardarlo en su vestidor o ropero, para poder usarlo justo antes de salir. Y es que de verdad es muy rápido: la estación de planchado Quicksteam Electrolux SMM10, por ejemplo, está lista para planchar en 1,5 minutos. 

planche-la-ropa-verticalmente

2. Es especial para superficies delicadas

¿Tenés un vestido, una pollera o un blazer con detalles delicados y pensás que lo mejor sería llevarlos a la tintorería para que los planche un profesional? Con el vaporizador esa persona vas a poder ser vos. El modo de uso hace que puedas aplicar el vapor sobre cualquier superficie, sea de seda, de encaje, con bordados o lentejuelas, sin temor a dañarla. 

vestido-con-detalles-delicados

3. Cuida tu espalda y cintura

Planchar una buena tanda de ropa puede llevar más de una hora. Y eso implica estar todo ese tiempo parado y semi encorvado sobre la tabla, arriesgándote a terminar con un gran dolor de espalda y cintura. El uso del vaporizador no solo es rápido, sino que nos mantiene erguidos y sin riesgo de una mala postura mientras dura su uso. 

CORPO_14. Elimina olores

Además de dejar tu ropa sin arrugas, el uso del vapor facilita también la eliminación de olores. Las moléculas penetran en los tejidos y absorben cualquier posible aroma, incluso evitando la presencia de ácaros, un problema tan invisible como común en colchones, almohadas y mantas. 

Gato-durmiendoEl uso del vapor facilita la eliminación de olores

5. Limpia mucho más que ropa

En sintonía con el punto anterior, los vaporizadores pueden limpiar mucho más que prendas de ropa. Dado que el chorro de vapor puede ablandar texturas y superficies, es útil usarlo también para limpiar juguetes, colchones, almohadones, cuchas de perro y hasta zapatillas. Su utilización puede ser el paso previo a aplicar algún producto de limpieza, facilitando su penetración y efecto. 

Niños con osito de peluche

¿Este artículo ha sido útil para usted? No
Publicidad Publicidade Home